Acerca de

19 noviembre, 2016

Acerca de nosotros

laboratorio-hidrogenoSomos un emprendimiento joven con la misión de reducir las emisiones de carbono. Para ello, desarrollamos una tecnología que se aplica a los motores de combustión interna que logra generar un impacto positivo en su funcionamiento y en el medio ambiente.

El Hidrógeno, eje de la tecnología, es obtenido del agua y luego es aplicado al motor, de esta manera se obtiene un mejoramiento de su performance, una reducción en el consumo de combustible y lo más importante, una reducción casi completa de las emisiones de CO2.

Realmente nos preocupamos por lo que esta sucediendo en el mundo entero.

El nivel actual de concentración de dióxido de carbono es el más alto de toda la historia. En 2000, América Latina y el Caribe aportaron el 5,5% del total de CO2 del mundo y se calcula que las emisiones totales en el mundo alcanzaron  los 24 000 millones de toneladas.

¡Juntos podemos ayudar a que esas cifras se reduzcan!

Entusiasmados por cuidar el medio ambiente, creemos que desde Hidropower, desarrollando esta tecnología y que cada persona tome consciencia de la importancia que tiene, podamos entre todos mitigar la contaminación.

 

Es nuestra misión, como Pyme, reducir cada vez más las emisiones de carbono.

 

Las ventajas de HidroPower

Desarrollo de Hidroinside 1.0 con el equipo de diseñadoresHidropower no solo es una solución para el medio ambiente debido a la gran emisión de carbono que año a año se incrementa con el número de vehículos que transitan en las calles, sino que también es una solución para quienes buscan incrementar el rendimiento del motor de su vehículo y ahorrar combustible y lubricantes.

Aplicando nuevos estándares de calidad y sumando nuevas tecnologías al desarrollo de nuestros productos hemos logrado un primer dispositivo JOVEN, ATRACTIVO Y EFICIENTE llamado “HidroInside“, que abarca una gran gamma de vehículos partiendo desde cilindradas de 1.0 a 5.0.

Paralelamente estamos trabajando en el desarrollo de nuevos formatos, que incluirán camiones, motos, motores estacionarios, etc, que apuntan a un mismo fin: optimización tecnológica para nuevas soluciones al sistema actual.

 

Características de nuestros generadores de hidrógeno vehicular:

gota-hidropower90% Menos de Emisiones de Carbono

Se logra reducir las emisiones de carbono hasta un 90%. Su vehículo en vez de humo, emite vapor de agua.
La combustión del hidrógeno mezclado con oxígeno lo devuelve a su estado gaseoso, por lo que el bloque se mantiene limpio y libera solo vapor de agua por el escape.

gota-hidropower25 % Más de potencia

La mejora en la combustión logra que el motor incremente su performance en un 25%.
El resultado de añadir hidrógeno a su motor trae como consecuencia una explosión completa en el motor, que no sucede con los combustibles comunes frecuentemente usados.

gota-hidropower40 % Ahorro del Consumo de Combustible

Se logra reducir el consumo de combustible de un 15% hasta un 40% e incluso mas!.
Las variables de que esto suceda depende en gran parte del estado del motor del vehículo, donde se maneje (ciudad o ruta), y cómo se maneje.

gota-hidropower100 % Confiable!

Contamos con tecnología de punta brindando un 100% de seguridad.
El desarrollo y resultados alcanzados, son de un trabajo en equipo, con ingenieros y diseñadores industriales.

 

¡Conocé más de Nuestros Productos!